ENC-9500

ENCAJADORA – DESENCAJADORA ROBOTIZADA

Las encajadoras – desencajadoras robotizadas automáticas de Jorpack destacan igual que las encajadoras mecánicas por sus reducidas dimensiones, pero además ofrecen una alta producción y una gran fiabilidad.

Han sido diseñadas para satisfacer el encajado o desencajado de producciones medias-altas de cualquier envase que pueda ser encajonado o desencajonado dentro de una caja de cartón tipo americana (B1), una bandeja de cartón tipo display para hacer de función expositora en un lineal de supermercado o también, encajar o desencajar los productos en cajas de plástico de producto retornable.

El desencajado de producto cada vez es más utilizado para promover y aumentar la sostenibilidad de los envases y contribuir a preservar el medioambiente.

Descripción

Más Información

La encajadora robotizada Jorpack ENC-9500 incorpora diferentes cabezales en la máquina, en función de su producción, pero existe la opción de incorporar un cabezal de encajado de producto multiformato, el cual se regula, para evitar cambios de cabezales al cambiar el formato de producto.

Los cambios de formato son muy breves y con regulación para ser más simples y ágiles.

Esta máquina encajadora de Jorpack puede incluir un distribuidor de producto para mimar el producto, y de esta forma no dañar etiquetas. También se evitan presiones de producto antes de realizar las diferentes agrupaciones en función del formato con el que se esté trabajando.

A partir de ciertas producciones, recomendamos añadir a este modelo de encajonadora, nuestro distribuidor-alineador de envases en continuo DESV-7700.

De esta forma se garantiza una producción continuada, evitando presiones.
Incluye transportador de entrada o salida de producto y transportador de entrada o salida de cartón o bandeja.

La encajadora robotizada ENC-9500 está diseñada para realizar tanto la función de encajado, como a su vez, poder ser una desencajadora robotizada, es decir, realizar la opción inversa.

Esta última opción está aumentando la tendencia del mercado para la reutilización de los envases de vidrio.

Accesorios incluidos

Incluye parrilla centradora de cajas para la máxima precisión en el encajado o desencajado del producto.

Opcionales


Parrillas centradoras especiales para las cajas de cartón con rejilla incorporada.


Cabezal de encajado multiformato.


Distribuidor mecánico de producto para el clasificado de los envases en los diferentes carriles previo a su posterior agrupación en los diferentes formatos.


Alineador – desviador de producto en continuo.

Compartir
Máquina Sostenible

Ficha técnica
DESP-4000

Completa la línea con:

CER-1300

PLI-2000

DESP-4000

Productos relacionados:

¿Necesitas ayuda?

    Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

    Chatea con nosotros

    Subscríbete

      Todos los campos marcados con (*) son obligatorios